Solo una copa más


Me despierto. Estoy solo y desnudo. Una botella de ron descansa vacía en el suelo, vacía, tan vacía como yo. El cenicero lleno atasca aun más el ambiente de la habitación. Abro el balcón y el sol me golpea, recordándome la resaca y que quizás las cosas no vayan tan bien como creo. Me preparo el primer café y abro otra botella de ron. Recojo todo el rollo de anoche y me pego una ducha.


Paso el día entre pastillas, tabaco, siestas y algo más de ron. A la noche ya soy yo; animado y sin nauseas quiero salir. Bajo al bar donde te vi y empiezo a beber de nuevo.


-¿Qué tal?    


Pregunta una voz dulce, al girarme veo a la chica de ayer, la que compartió la luna conmigo. Pero no eres tú. Me apuro el vaso y con una excusa me marcho de allí.       

Creo que te buscaré en la barra del próximo bar.
                         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una reflexión sobre el amor.

Otoño

Mi Rose macarra.