Mi Rose macarra.


Puedo llorar y gritar, siento calor y mis músculos despiertan. Siento rabia y ganas de romper con todo. Ganas de estar solo y pensar que solo así respiro. Pero te encuentro al otro lado de la cama y me sonríes mientras escribo estas palabras, que aunque iban hacia la guerra, ahora solo buscan la paz de tus labios. Puedo odiar al mundo, u odiarme a mi mismo, pero tú me haces volver a ser yo, el yo verdadero, el que necesita tus caricias como ese cigarro que te fumas de manera tan sensual, que solo a ti se te puede apagar mil veces. Porque te echare de menos cada vez que mire al otro lado de la cama y piense ¿por qué no volver a sentir tus caricias, tus manos sujetando mi vida, y tus besos, esos que me pierden y me llevan fuera de mis problemas?


Porque gritaremos al sol cuando nos despierte mañana, porque queremos más abrazos, más caricias, más momentos en los que nos contamos las penas. Mandaría a tomar por culo a la luna, que dicen que quiere ocupar tu lugar cuando me faltas y la gritare cuando se asome que solo tus dedos saben acariciarme, solo tus labios saben besarme.



Eres mi Rose macarra a la que dibujo con palabras, que te llevaras también mi lienzo, mi pequeña obra de arte dedicada a tus pelos de loca. Que exprimiremos cada segundo del tiempo que pasamos juntos. Porque hasta de la noche más oscura sacamos una preciosa balada tocada a piano, y ya solo me falta decirte que descanses, mi pequeña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una reflexión sobre el amor.

Otoño